Federico Peña: La revolución sólo ha generado pobreza en el país


Vargas, 10 de julio de 2014.- Los años de la mal llamada revolución han sido nefastos para Venezuela y eso lo podemos palpar con analizar lo que era nuestro país quince años atrás. Ahora sólo tenemos crecimiento en inseguridad, pobreza, desabastecimiento y malos servicios.

Así se pronunció el dirigente regional de Primero Justicia en el estado Vargas, Federico Peña, tras hacer énfasis en el caos económico y en el anuncio de “cambios drásticos” que hiciera Nicolás Maduro.

“Fue un teatro porque todo quedó igualito. Mientras tanto, el país se cae a pedazos”, aseveró. “No hayan cómo tapar el paquetazo rojo que trajo como consecuencia devaluación tras devaluación y el aumento desmedido en el precio de los productos de primera necesidad”.

Peña indicó que hay que seguir desenmascarando las mentiras de este gobierno incapaz con pruebas palpables. “Como muestra tenemos la pobreza crítica que crece en nuestras comunidades y que hoy descubre el mismo gobierno. Eso da vergüenza después de tantos años en el poder”.

blog comments powered by Disqus