Capriles: El diálogo pasa porque haya resultados


Caracas, 10 de julio de 2014.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radosnki, insistió que para retomar y avanzar en el diálogo con el Gobierno se deben observar resultados. “Casos como el de Simonovis no pueden existir; así como Leopoldo López, los alcaldes Daniel Ceballos y Enzo Scarano, el comisario de la Policía de san Diego, los estudiantes y otras personas”, advirtió.

Recordó que ya el debate se dio en el Palacio de Miraflores e insistió que uno de los planteamientos de la agenda fue la libertad de todos los que están presos por razones políticas.

En entrevista a Unión Radio, indicó que la situación de crisis económica, social y política le afecta a todos, y por eso considera que “todos deberíamos estar interesados en que ese diálogo produzca resultados”. Para Capriles, no se trata simplemente en intercambiar impresiones.

“A Iván Simonovis lo convirtieron en un trofeo para hacerle creer a los venezolanos que el 11 de abril del año 2002 los responsables fueron castigados”, opinó.

blog comments powered by Disqus