Esposos Garzón: Llevaremos un mensaje de fe y esperanza a todo el país


Caracas, 10 de julio de 2014.- Los miembros de Primero Justicia, Hernando Garzón y Sandra Flores de Garzón, indicaron que llevarán su mensaje de "esperanza y fe" a todos los estados del país para conversar sobre su caso. Esto lo declararon en el programa Pulso Regional de EUTV.

"En este momento hemos decidido considerarnos embajadores de la esperanza para la juventud de Venezuela. Vamos a llevar un mensaje de fe y esperanza a todos los estados para hablar de este caso. A conversar con las personas que han sido afectadas de estas maneras. Y que nadie debe doblegarse ante la adversidad", dijo Hernando Garzón, Secretario Juvenil Nacional, de Primero Justicia.

Garzón y Flores de Garzón tuvieron 99 días detenidos y actualmente se encuentran bajo régimen de presentación cada 15 días, prohibición de salida del país y participación en protestas violentas.

"Nuestra libertad condicional se debe a un expediente extremadamente chimbo montado por el gobierno regional. Se nos imputaron 6 delitos, de los cuales 5 con, y un sexto con siembra del propio Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin)", dijo Sandra Flores de Garzón.

Hernando Garzón indicó que en Barinas llevan un mensaje de esperanza y se consideró a sí mismo un preso político.

"Ellos, el Partido Socialista Unido de Venezuela, busca inocular el miedo, terror, tratar que la persona, que insiste en hacer activismo político, en un lugar donde no hay nada que buscar, buscan la manera de acabarlo moralmente. En nuestro caso nos sembraron. Nos señalaron de terroristas, financiamiento, asociación para delinquir", dijo Hernando Garzón.

Comentaron que no se "sintieron solos" gracias al apoyo brindado por el partido Primero Justicia y otros partidos de la Mesa de la Unidad Democrática que les brindaron su apoyo, así como la sociedad civil.

Agradecieron a los medios de comunicación la cobertura y seguimiento del caso.

"Yo asumiré mi compromiso con la juventud de mi partido. Somos y seremos solidarios que sufran  la injusticia y humillación de este Gobierno", finalizó Garzón.

blog comments powered by Disqus