Primero Justicia Girardot llevó el mensaje de Unión y Cambio al sector Andrés Eloy Blanco


Maracay, 09 de julio del 2014.- Justicia Familiar Girardot en conjunto con el equipo de la parroquia José Casanova Godoy, realizaron un casa por casa en el populoso sector Andrés Eloy Blanco en Maracay para dar a conocer el mensaje de unión y cambio.

Laura Tellez, Secretaria de Justicia Familiar estuvo ofreciendo en esta actividad los cursos que esta secretaría ha venido realizando con éxito, obteniendo gran receptividad por parte de las vecinas del sector. En este sentido Tellez indicó, "Desde la Secretaría de Justicia Familiar Girardot estamos comprometidas a darles herramientas a la mujer maracayera para su desarrollo y emprendimiento, estamos convencidas que con estos talleres que hemos venido dictando con gran aceptación, estamos brindando oportunidades para esas madres que en medio de la crisis económica que nos aqueja a todos obtengan un ingreso desde su hogar, sin abandonar las funciones que como madre, o sostén de casa tienen que cumplir. Hemos escuchado en diferentes oportunidades en estos recorridos que desde el Gobierno no se brinda el apoyo y las herramientas necesarias para que las madres desde sus hogares sean productivas, no existen mecanismos de participación e inclusión en proyectos que fomenten la productividad de la mujer, por eso desde Primero Justicia Familiar Girardot estamos brindando estos cursos para el progreso de las mujeres del municipio".

Rhina Urbina, Coordinadora General de la Parroquia José Casanova Godoy estuvo guiando este recorrido e interactuando con los vecinos sobre la situación país que vivimos actualmente. En este aspecto Urbina resaltó, "Desde la Parroquia José Casanova Godoy hemos venido realizando un continuo trabajo recorriendo las comunidades para llevar el mensaje de Unión y Cambio obteniendo gran aceptación, e incluso aporte de ideas de los vecinos para continuar el trabajo de calle que incansablemente hemos venido haciendo, el objetivo es concientizar y despertar el interés de las comunidades con las propuestas que desde Primero Justicia hemos venido aportando a los diferentes sectores y comunidades, para que así todos seamos parte de la Venezuela de progreso que merecemos".

Para finalizar indicaron que continuaran con estos recorridos para activar los Comandos de Unión y Cambio que tanta aceptación han tenido en los diferentes sectores del Municipio Girardot.

blog comments powered by Disqus