Primero Justicia Anzoátegui sigue multiplicando el mensaje de Unión y Cambio por todo el estado


Barcelona, 09 de julio de 2014.- El coordinador de Activismo regional de Primero Justicia en Anzoátegui Luis Guerrero, informó que se han venido llevando a cabo actividades en los sectores populares de la entidad, donde se ha insistido en la necesidad de mantener la protesta pacífica por la cantidad de problemas que aquejan a los venezolanos.

Guerrero indicó que en el municipio Bolívar (Barcelona), se han realizado actividades como la toma del mercado de Tronconal III “donde repartimos más de 1.000 volantes rechazando la escasez”.

Indicó que en la capital de Anzoátegui llevan a cabo 4 a 5 actividades semanales como contactos directos, casa x casa, volanteos y pancartazos, con la finalidad de potenciar el mensaje de unión y cambio y conocer de primera mano los problemas de cada sector.

“Venezuela y Anzoátegui viven momentos difíciles por el caos de un país en ruinas, por la mala administración de un gobierno corrupto e ineficiente que por más de 15 años ha tenido la mayor bonanza petrolera, con un barril de petróleo promediando los 100 $. Maduro insiste en burlarse del pueblo con el supuesto relanzamiento de las Misiones y el fracasado Gobierno de Calle. Por ello tenemos que intensificar nuestra Operación Lupa para demostrar la corrupción e ineficiencia de este Gobierno denunciando las promesas incumplidas, obras no terminadas, así como las Misiones y servicios públicos que no funcionan como corresponde, a pesar de las múltiples promesas de solución que nunca se concretan como el caso de la crisis eléctrica”.

“En Anzoátegui desde la Unidad, específicamente desde Primero Justicia estaremos en la calle permanentemente realizando activismo, semanalmente monitoreamos nuestros dirigentes municipales en los 21 municipios, alcanzando 45 actividades semanales y las cuales incrementaremos progresivamente porque las iremos parroquializando, utilizando las redes sociales como instrumento de propaganda”, señaló.

Las cuentas estatales @PJAnzoategui @Progresoanz @ActtricolorAnz están abiertas al pueblo para reportar por ellas sus denuncias “las cuales acompañaremos para exigir los cambios que merecemos y lograr una Venezuela unida, en paz y llena de oportunidades de progreso para todos por igual”.

Guerrero calificó como exitoso el despliegue de los concejales de la tolda política, en cada uno de sus ámbitos de acción. ”Nuestros concejales se encuentran en las calles, fiscalizando las obras inconclusas y los casos de corrupción que abundan. Nuestra #OperaciónLupa nace con la finalidad se hacer contraloría social a todas aquellas promesas incumplidas por el ejecutivo y los actos de corrupción que en ellas se reflejan, también estamos aplicando un programa semanal denominado #ViernesAmarillo”.

blog comments powered by Disqus