Emilio Fajardo: "Plagas Maduristas" en Trujillo surgen de la ineficiencia oficial


Valera, 09 de julio de 2014.- Según la óptica de Primero Justicia-Trujillo, el gobernador Henry Rangel, al igual que el presidente Nicolás Maduro, carece de liderazgo para solucionar la infinidad de problemas políticos, económicos y sociales.

A ambas autoridades las culpan de los pesares diarios, quienes también aparentemente son cómplices de actos de corrupción. La posición fue asumida ayer por Emilio Fajardo, responsable regional de la tolda aurinegra, al mismo tiempo de insistir en el inocultable declive de la entidad trujillana, evidenciado en la merma productiva, turística, de servicios básicos y altos niveles de inseguridad. 

De manera tajante apoyó la apreciación del diputado a la Asamblea Nacional, Julio Montoya, quien el pasado sábado advirtió que "Trujillo es el laboratorio del fracaso del gobierno", y que a la entidad "le cayeron las siete plagas de Maduro".

Evidencia

Aunque Eduardo Zuleta, secretario general de gobierno, refutó a Montoya, la dirigencia justiciera desglosó "las siete plagas de Maduro" surgidas por la ineficiencia oficial; en primer orden resaltaron la escasez y desabastecimiento luego que el Ejecutivo Nacional se dedicará a expropiar/eliminar la producción, teniendo como consecuencia la desaparición de productos básicos y de higiene personal. 

Le sigue la devaluación e inflación, signada por el alto costo de la vida, la pérdida del poder adquisitivo junto a la implementación de malas políticas económicas; en tercer lugar se ubica la inseguridad, traducida en asesinatos, robos y hurtos, bajo la mirada cómplice de las autoridades; se le suman los pésimos servicios públicos, teniendo la población que pasar horas o días sin electricidad, agua potable, gas doméstico o sin el servicio de recolección de basura. 

La corrupción -apuntó- es otra de las "plagas maduristas", donde la boliburguesía se beneficia y cometen cualquier fechoría sin ser castigados, mientras el pueblo pasa penurias; además está el desempleo, siendo sus índices cada vez mayores, y para colmo no se convierte en letra viva la Ley del Primer Empleo, propuesta por Primero Justicia; y por último, pero no menos importante, se encuentra la crisis del sistema de salud, al punto de no haber medicamentos, personal, equipos e insumos en los nosocomios. 

"Todo esto ha provocado consecuencias graves, generando retraso en lo que debería ser el desarrollo de nuestra entidad. Por lo que ni Rangel Silva, Zuleta o Maduro pueden ocultar la realidad", expresó el coordinador de Primero Justicia Trujillo.

blog comments powered by Disqus