Jesús Báez: “El pueblo está cansado de promesas incumplidas”


San Cristóbal, 08 de julio de 2014.- “El paquetazo rojo que veníamos anunciando con una nueva devolución, ya fue confirmado por el ministro Rafael Ramírez, que viene a decir ahora que manejar tres tipos de cambio les resulta ‘muy complejo’ como una justificación para llevar el precio del dólar a 25 o 30 bolívares, con lo cual el valor de la moneda venezolana se irá al piso y el cáncer que han incorporado a nuestra economía como lo es la inflación, la cual parece que alcanzará los tres dígitos, algo que pensábamos que habíamos dejado en el pasado”.

Así lo declaró el diputado del Consejo Legislativo regional por Primero Justicia, Jesús Báez, quien destacó que “la mal llamada revolución ha incumplido sistemáticamente cada una de las promesas que le hizo al pueblo venezolano, y solo ha servido para desmejorar la calidad de vida y sumir en la miseria a miles de ciudadanos, que incluso llegaron a creer en las promesas del expresidente Hugo Chávez, de que acabaría con la pobreza”.

---Chávez llegó al poder diciendo que iba a reivindicar al pueblo que siempre había sido olvidado, y las malas políticas económicas que han aplicado afectaron a esa humilde población, y como lo confirmó el mismo vicepresidente Jorge Arreaza, no solo no acabaron la pobreza sino que se la incrementaron y lo que es peor aún, aumentaron la pobreza extrema. Lo mismo ocurrió con la corrupción. Chávez llegó a decir que iba a freír las cabezas de los corruptos y hoy vemos que su misma hija, María Gabriela Chávez, está involucrada en un supuesto escándalo de corrupción relacionado con la importación de arroz desde Argentina. Vemos, cómo en vez de crear controles para evitar el saqueo al tesoro público, pareciera que instauraron un sistema para el enriquecimiento ilícito con total impunidad. Incluso la tan cacareada independencia nacional es una farsa porque nos hemos convertido en una colonia cubana--, aseveró.

El diputado aurinegro lamentó que nuestra patria actualmente se encuentre “desmoronada, hecha pedazos, después de que nos vendieron la idea de convertir el país en una gran potencia, y que los venezolanos podrían obtener la suma felicidad, y hoy vemos que lo único que hemos conseguido es la suma escasez, la suprema inflación, el máximo desempleo y la más elevada corrupción”.

--- El pueblo está cansado de promesas incumplidas. Por eso estamos seguros, de que apegados a nuestra Carta Magna, lograremos un cambio para nuestra querida Venezuela. Yo sí creo en la Constitución de 1999, porque en ella se establece una república plural, federal, descentralizada, con independencia de poderes, y donde los venezolanos vivamos en igualdad, fraternidad, justicia, libertad y paz. Luchemos por defenderla---, concluyó.

blog comments powered by Disqus