Julio Montoya: Trujillo es el laboratorio vivencial del fracaso de Gobierno


Trujillo, 06 de julio de 2014.- Convencido de una falta de liderazgo del gobierno regional el diputado a la Asamblea Nacional, Julio Montoya, está de visita en el estado Trujillo para recorrer junto a los integrantes de Primero Justicia, las calles de la entidad a modo de conocer su problemática y de este modo exigir eficiencia gubernamental.

"Trujillo es un laboratorio vivencial del fracaso del gobierno", refirió Montoya en su visita a la región, refiriéndose a los problemas que padecen los trujillanos a causa de la actual gestión gubernamental.

Problemática

"Seis de cada diez jóvenes en Trujillo están desempleados, enfrentando la fuerte inflación que padece el país, aunado a ello se han visto afectados por la deficiencia en los servicios públicos, pues actualmente vemos fallas en el sistema eléctrico y hospitalario, entre muchos otros problemas", refirió el parlamentario, quien no duda en afirmar que en Venezuela cayeron las "siete plagas de Maduro".

En esa tónica sacó a relucir parte de la realidad trujillana y especificó "la construcción del Acueducto Metropolitano ha sido pura falacia y mientras tanto el pueblo padece las calamidades con el suministro del agua, asimismo sufre para adquirir los bienes de primera necesidad, por si esto fuera poco los productores del campo también se han visto afectados, ya que no consiguen los insumos agrícolas que anteriormente ofrecía Agroisleña y que hoy debería surtir la empresa estatal Agropatria".

Falta de liderazgo

Una vez detallado el panorama, Montoya no duda en afirmar que el gobernador Henry Rangel Silva no es líder de Trujillo, sino de un partido político, pues en vez de resolver las necesidades colectivas, se encarga de complacer parte de la dirigencia oficialista.

Por tal razón, Julio Montoya junto a la directiva regional de PJ, decidieron reforzar el contacto comunitario que permita fortalecer la unidad, no sólo de quienes integran la oposición a través de los partidos de la Unidad Democrática, sino incluso incorporar a quienes creyeron en el gobierno y actualmente se encuentran descontentos con sus políticas.

"Nuestro crecimiento no es excluyente, sino que va a favor del cambio, para ello, buscamos atraer a todo aquel que apueste por una mejorar calidad de vida", apuntó Montoya.

Reconciliación

El representante del parlamento nacional se mostró consciente que entre la oposición existen diferencias que han pasmado sus espacios, sin embargo está convencidos que el consenso es posible, pues el objetivo lo que se quiere es trabajar por una mejor Venezuela.

"En la MUD hay problemas y no lo escondemos, pues tenemos ciertas diferencias, algunos creen en la salida rápida a través de una constituyente, otros creemos en un proceso de organización y construcción de un musculo necesario que oriente sus fuerzas en función de cambiar los poderes públicos".

En tal sentido Montoya asegura que es necesario organizar los sectores sociales de acuerdo a su necesidad, discutir su situación entorno a sus condiciones y exigir al gobernador Henry Rangel Silva a que asuma un liderazgo que permita mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

En las calles

El diputado a la AN Julio Montoya, recorre la entidad junto a Emilio Fajardo (Coordinador regional de PJ), Libio Rondón (Secretario Regional de organización-PJ), Oswal Peña (Secretario Político-PJ) y el alcalde Marcos Montilla, quienes buscan conocer las necesidades de las comunidades e instar a la ciudadanía a exigir eficiencia gubernamental. Asimismo ratifican su compromiso de mantener la operación lupa en la región y de este modo llevar un seguimiento a las obras públicas y denunciar aquellos proyectos aprobados por el gobierno que no han sido ejecutados en su totalidad.

blog comments powered by Disqus