Luis Petit: Gobierno de Maduro invicto en la Copa del Desastre


Cabimas, 04 de julio de 2014.- Llega a los cuartos de final la Copa del Desastre que el Gobierno Revolucionario juega en contra del pueblo, en la que resultó  invicto Nicolás Maduro, debido a lo nefasto que son sus equipos para la calidad de vida de los venezolanos.

Lo anterior fue el pronunciamiento del concejal Luis Petit en el contexto ya acostumbrado Viernes Amarillo, en Cabimas estado Zulia.

Petit ejemplificó que en los Cuartos de Final de esta Copa del Desastre que juega el Gobierno de Nicolás Maduro, los equipos que lo representan son la inflación, la inseguridad, escasez y el deterioro en los servicios médicos hospitalarios.

Como anteriormente mencionó, Maduro y su gobierno se titulan invictos con su equipo de inflación acumulada que para mayo de este año y desde que asumió las riendas, alcanzó niveles estratosféricos con un 139%.  “El paquetazo rojo, devaluaciones, encarecimiento de los productos básicos y de servicios están a la orden del día”.

El segundo lugar lo obtuvo la inseguridad con la alarmante cifra de 25 mil muertes violentas solo en 2013.

En el tercer lugar se ubicó la escasez con un 30% para lo que va de año, adjudicándose el nivel más alto en un periodo tan largo.

Y el cuarto lugar es para el deterioro en los servicios médicos hospitalarios.

El también Secretario de Organización de Primero Justicia Cabimas subrayó que el Gobierno de Maduro es el gobierno de “el que mucho abarca poco aprieta”.

Sustentó lo anterior diciendo que la tesis del magnicidio no es más que  un "show politiquero" para tapar el desastre en el que tienen sumida a Venezuela.

“Maduro, los enchufados y su supuesto Gobierno de Calle ha significado la mayor burla a los venezolanos. Se estima que se han perdido unos 7 mil millones de dólares solo en obras inconclusas”

A lo anterior se suma el fracaso de las principales Misiones como Mercal, Barrio Adentro y  Vivienda Venezuela, lo que deja entrever un Gobierno corrupto e incapaz que dilapidó la mayor bonanza petrolera de nuestra historia.

blog comments powered by Disqus