Luisa Vonna: Comienza discusión de Ordenanza sobre Régimen de Interpelaciones y Comparecencia de Funcionarios


La Victoria, 03 de julio de 2014.- El Concejo Municipal de Ribas dio inicio a la discusión del proyecto de Ordenanza sobre el Régimen de Interpelaciones y Comparecencia de Funcionarios, informó la presidenta de la Comisión de Contraloría, Luisa Vonna.

Vonna propuso este instrumento legal en aras de lograr la mayor transparencia pública administrativa y anunció que a partir de esta semana comienza la consulta pública.

El proyecto fue aprobado en primera discusión por la plenaria de la cámara municipal de La Victoria y en adelante se harán las consultas respectivas con los sectores involucrados.

Vona indicó que se está cursando invitación a los consejos comunales y comunidad en general, así como a la Fundación Casa de la Mujer, Fundación Amigos del Cementerio, la contralora municipal Celia Gómez, medios de comunicación y las diversas direcciones de la alcaldía, entre las cuales destacan la Dirección General, la Dirección de Hacienda Municipal y la Dirección de Presupuesto, cuya presencia sería importante en el desarrollo de la discusión.

blog comments powered by Disqus