Ocariz: A través del deporte sembramos valores en los niños


Caracas, 27 de junio de 2014.- El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, acompañado por el Presidente de Instituto Autónomo Municipal de Deportes y Recreación  IAMDER, Brian Fincheltub, inauguró las primeras Olimpiadas Preescolares de la jurisdicción donde participan los niños de las Escuelas Municipales y de la red de Hogares para Crecer.

“Aquí en el municipio Sucre para nosotros el deporte es fundamental, es una prioridad absoluta. Por eso es que hemos construido tantos campos, canchas; tantos espacios deportivos y recreativos. También hemos invertido en educación, sobre todo en la formación inicial, por eso tenemos una red gigante de casas de cuidado diario. Miles de niños de todo el Municipio asisten a nuestros Hogares para Crecer”, destacó Ocariz.

El mandatario local explicó que la idea de este tipo de eventos es instruir a los pequeños de la jurisdicción en los valores promovidos por el deporte como el compañerismo, la competencia sana y la cooperación, además de la disciplina.

“Hoy estamos conjugando esta gran red de niños pequeños de nuestros preescolares y Hogares para Crecer con el deporte en las Primeras Olimpiadas Preescolares del municipio Sucre, donde compiten todos estos pequeños para unir, para sembrar en ellos valores de trabajo en equipo, de superación personal y de disciplina desde éste, nuestro Polideportivo Infantil de La Urbina, Camelia de Reggeti”, dijo el Alcalde.

Durante los próximos días los niños competirán en distintas disciplinas del deporte para luego conocer los ganadores de las primeras Olimpiadas Preescolares del municipio Sucre.

blog comments powered by Disqus