Anays Torres: Este viernes realizarán jornada de vacunación en Los Teques


Los Teques, 26 de junio de 2014.- Este viernes 27 de junio, desde las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde, el Gobierno regional, a través de Salud Miranda, realizará una Jornada de Vacunación dirigida a todo público. La actividad se llevará a cabo en la Casa del Pueblo de Los Teques, municipio Guaicaipuro.

“Contaremos con vacunas como Polio, Hepatitis, Neumococo, Meningococida, Antigripal, Trivalente, Pentavalente, Toxoide, Rotavirus y Fiebre Amarilla. Es importante destacar, que esta actividad es netamente gratuita y va dirigida a todas las personas que deseen y/o necesiten vacunarse”, así lo informó la directora de la Casa del Pueblo de Los Teques, Anays Torres.

Indicó que la finalidad de esta jornada es que todos los mirandinos estén inmunizados ante microorganismos patógenos y que gocen de buena salud. “En un momento tan difícil como el que atraviesa nuestro país, con un alto porcentaje inflacionario y de escasez, es cuando el pueblo de Miranda más necesita de nuestro apoyo, en especial los niños por eso estamos organizando jornadas como estas”, dijo Torres.

Asimismo, la Directora de la Casa del Pueblo de Los Teques reiteró que no es la primera vez que el Gobierno de Miranda efectúa este tipo de jornadas asistenciales gracias al apoyo de Salud Miranda. “La invitación es para toda la colectividad que habita en esta parroquia asistan a partir de las 8 de la mañana a nuestras instalaciones y con gusto los recibiremos y atenderemos a todos sin distinción, porque en Miranda trabajamos para todos por igual”.

blog comments powered by Disqus