Carora conmemoró 226 aniversario del natalicio de Pedro León Torres


Carora, 26 de junio de 2014.- Este 25 de junio se celebró el 226 Aniversario del Natalicio del prócer independentista Pedro León Torres, por lo cual la Cámara Municipal de Torres realizó una Sesión Especial en honor a este insigne larense, quien luchó por la libertad del país, junto a Simón Bolívar.

La Concejal por Primero Justicia en Torres, Heydi Rojas señaló "Esta fecha es de gran importancia porque este héroe de la independencia nos recuerda la entrega de los7 hijos de una familia, conocidos como los 7 Torres, quienes lucharon por darnos la libertad, sirviendo a las filas de Simon Bolivar. Esto nos inspira a seguir trabajando, ahora por una nueva independencia, por un cambio de la realidad que actualmente vive el pueblo venezolano, en un país donde las oportunidades sean para todos por igual y que podamos sembrar los verdaderos ideales de Bolivar, y ese será nuestro objetivo en Carora".

El homenaje se realizó en la Plaza Pedro León Torres de Carora, dónde se entregó una ofrenda floral ante el busto del prócer, en compañia de las autoridades municipales y la población torrences.

blog comments powered by Disqus