Con éxito se desarrolló jornada de limpieza convocada por la alcaldía de Mérida


Mérida, 25 de junio de 2014.-Desde muy tempranas horas de la mañana el pasado martes,  más de 200 merideños voluntarios se acercaron con herramienta en mano a diferentes plazas y avenidas de la ciudad, con el único objetivo de rescatar los espacios públicos que se encuentran deteriorados, cumpliendo con la convocatoria realizada por el burgomaestre capitalino Carlos García.

La jornada de limpieza se desarrolló en cinco puntos de la ciudad: Avenida Universidad, plaza Emilio José Celi en la urbanización Santa María Norte frente a la sede de APULA; avenida Dos Lora Plaza Cruz Verde; Avenida Andrés Bello monumento al Soldado desconocido; Avenida Alfredo Briceño sector Campo Claro.

Los vecinos organizadamente  participaron en el operativo que también contó con la presencia de empleados y obreros de la Alcaldía, voluntariado merideño, líderes vecinales, todos resguardados por la Policía Municipal, con el objetivo de que Mérida vuelva a ser la ciudad más limpia y ordenada de Venezuela.

Carlos García, alcalde de la ciudad agradeció a los vecinos que viven en las adyacencias de los sectores recuperados por su colaboración con parte de la logística, “nos demuestran que se sienten identificados con la labor que se desarrolla desde la Alcaldía del Libertador. Han sido más de 200 merideños participando en esta jornada de limpieza de manera voluntaria, dispuestos a darlo todo por su ciudad y a rescatarla” aseguró García.

Leonardo Cerrada, concejal del municipio Libertador expresó que “estamos haciendo un esfuerzo ratificando el compromiso que tiene Carlos García y que tenemos los concejales con los merideños. Llamamos a todos a tomar conciencia y a sumarse a estos operativos que seguirán desarrollándose progresivamente”.

María Avendaño dirigente vecinal del sector Campo Claro acotó que “hemos visto como la Alcaldía nos ha colaborado en varias oportunidades y por eso debemos ser nosotros quienes mantengamos limpio los alrededores de nuestras casas, poco a poco veremos que la ciudad vuelve a estar ordenada, es una tarea de todos”, enfatizó Avendaño”.

blog comments powered by Disqus