Libio Rondón: Gobierno incapaz insiste en modelo económico fracasado


Trujillo, 25 de junio de 2014.- La carta del ex-Ministro Giordani pone en evidencia lo que hemos insistido desde Primero Justicia: este es un Gobierno totalmente corrupto e incapaz que insiste con un modelo económico fracasado que acabo con la producción nacional y solo ha generado un caos económico con devaluaciones, inflación y escasez.

Así lo señaló Libio Rondón, miembro de la dirección de Primero Justicia en el estado Trujillo, quien expresó que este desastre llevo a casi 2 millones de venezolanos a caer en la pobreza en apenas un año, para totalizar más de 9 millones de pobres, de los cuales casi 3 millones sufren en pobreza extrema y no tienen ni para comer completo.

Dijo que la falta de liderazgo de Maduro y la total improvisación en las políticas del Gobierno los han llevado a intentar repetir los "shows politiqueros" de siempre con el supuesto relanzamiento de las Misiones y del Gobierno de Calle que supone un gigantesco gasto público sin el más mínimo control. Se estima que ya se han perdido unos 7 mil millones de dólares, solo en obras inconclusas.

Indicó el dirigente justiciero que ante esto tenemos que intensificar nuestra “Operación Lupa” para demostrar la corrupción y la ineficiencia de este Gobierno denunciando las promesas incumplidas, obras inconclusas o mal terminadas, así como las Misiones y servicios públicos que no funcionan como corresponde.

Para finalizar Libio Rondón puntualizó que el reto es muy claro, seguir consolidando y organizando a esa inmensa mayoría de venezolanos y trujillanos que estamos descontentos con lo que está ocurriendo y exigimos los cambios que merecemos, y para eso Primero Justicia y el resto de los partidos de la alternativa democrática trabajan organizadamente en la calle.

blog comments powered by Disqus