José Antonio España: El Congreso del Psuv es un cogollo sin pueblo


Caracas, 24 de junio de 2014.- El diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de Primero Justicia, José Antonio España, se pronunció en torno al Tercer Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela Psuv, alegando que el mismo es un cogollo sin pueblo.

En el mismo orden el parlamentario manifestó que “los delegados de éste congreso le deben una explicación al pueblo chavista y a todos los venezolanos, por no incluirlos y por solo meter a su gente”.

“Es un cogollo sin pueblo, es una asamblea de funcionarios públicos, Ministros, Alcaldes y Gobernadores, todos con sus escoltas y con sus asistentes, pero el ausente, el que no está invitado para esa fiesta, es el pueblo chavista, no lo tomaron en cuenta”, señaló España.

De igual manera indicó que no le dieron oportunidad al pueblo venezolano, al tiempo que agregó: “El poderoso dedo del partido impuso delegados que son puros funcionarios públicos, los cuales se encargan de mantener el desastre que vive nuestro país”.

“Los delegados del congreso del Psuv, son los mismos que destruyeron la economía del país con muchas devaluaciones, logrando así la inflación más alta a nivel Latinoamericano”, aseveró.

Asimismo el dirigente de la tolda amarilla argumentó que dicha reunión solo es para privilegiados, ya que a su juicio, el pueblo de Venezuela no tiene la posibilidad de participar en el congreso del Psuv.

En ese sentido España destacó que en el congreso se va a discutir la carta del Ex Ministro de planificación y desarrollo Giordani, el cual a su parecer, es el culpable de implementar políticas económicas erradas durante 15 años.

A su vez dijo que “Rafael Ramírez debería explicar el desastre de economía que vivimos día a día y rendir cuentas por el caos que existe con el gas doméstico”.

El diputado añadió que los dirigentes y militantes del Psuv le deben explicaciones a Venezuela, asegurando que Ministros, Gobernadores y Alcaldes, tienen que rendir cuentas al pueblo en dicha asamblea.

Para finalizar José Antonio España expresó que “los delegados del congreso del Psuv viven bien y los chavistas, que no fueron invitados, viven mal”, sentenció.

blog comments powered by Disqus