Richard Mardo: “Crisis económica y división entre venezolanos son los principales del país”


Maracay, 21 de junio de 2014.- A juicio del diputado a la Asamblea Nacional, Richard Mardo, la crisis económica por la cual atraviesa el país y la división entre los venezolanos continúan siendo los principales problemas por los cuales están atravesando la nación.

Para el parlamentario nacional, Venezuela, urge de la conciliación, unión y dialogo como mecanismos para comenzar a solventar la crisis que se vive en el país que está  acarreando también  problemas en el orden social, seguridad y salud.

Esta apreciación la hizo este sábado desde una entrega de ayudas sociales  que realizó casa por casa por los sectores 23 de Enero, San Vicente, Brisas del Lago, Barrio Bolívar y Campo Alegre de Maracay, dando respuestas de esta manera a las peticiones que les han  hecho los aragueños en los contactos que han sostenidos el parlamentario previamente.

“Continuamos en la calle, porque seguimos creyendo que para reconciliar a los venezolanos, es a través del camino social, hablar con cada uno de los aragueños, conocer sus propuestas e intercambiar ideas, ya que si cada uno aportamos un grano de arena podemos sacar a nuestro país hacia delante”, expresó el diputado.

Richard Mardo, quien también es coordinador regional del partido Primero Justicia en la entidad,  señaló que el tema de déficit de viviendas y alto numero de casas construidas en alto riesgo continúan siendo otros de los problemas en la entidad, pues en cada recorrido que realiza por los distintos sectores, la dotación de materiales de construcción para mejoras de viviendas son las peticiones que mayormente les hacen llegar los ciudadanos.

El parlamentario nuevamente puso a la orden del gobierno regional el proyecto de los Certificados de Construcción Aragueño, a través del cual se les otorga a los aragueños los materiales y sea ellos en cada en sus comunidades que puedan transformar su rancho por una vivienda digna.

“A nuestro pueblo no le interesa que a Venezuela vengan ingenieros civiles o arquitectos de otros países para que les presenten proyectos, sino que lo ayuden con los materiales, porque en cada barrio y comunidad de nuestro país hay hombres y mujeres de mano obra especializada con conocimientos en construcción que pueden levantar las viviendas de los venezolanos”, expresó Mardo.

Dijo que el poder contar con una vivienda digna es un derecho constitucional del cual debe gozar cada venezolano. Señaló que en los municipios Girardot, Zamora, Mariño, Ribas, Santos Michelena y Libertador existen experiencias tangibles del plan de viviendas que pone a disposición del gobierno de Aragua donde se construyeron casas dignas sin la inversión de mucho recurso económico.

blog comments powered by Disqus