Uzcátegui da inicio al programa “El mundial en mi barrio”


Baruta, 19 de junio de 2014.- El pasado jueves 12 de junio, David Uzcátegui,  Coordinador Nacional de Asuntos Municipales de Primero Justicia, junto a los concejales Víctor Pérez, Darwin González, Armando Machado, Miguel Castillo, Rhona Vanegas, Alejandro Soto, Luis Aguilar, Claudio Ripa y el diputado al Consejo Legislativo Félix Rodríguez, dieron inicio al programa “El Mundial en Mi Barrio”, en las Minas de Baruta. Esta actividad se llevará a cabo en diferentes sectores populares del municipio, durante el desarrollo del Mundial de Fútbol 2014.

La actividad consiste en colocar pantallas gigantes para la transmisión de los juegos del mundial, en este caso  habrá un punto fijo en Santa Cruz del Este y el resto de las pantallas serán rotadas en los sectores; Redoma de Las Minas, Las Minitas, La Pedrera, La Palomera,Ojo de Agua, Hoyo de La Puerta,  Monterrey, entre otros.

La seguridad en estos espacios está garantizada. Los asistentes podrán participar en diversos torneos, clínicas deportivas, fútbol 3 vs. 3;  además se estarán obsequiando franelas y  balones, habrá puntos de hidratación, comida y sorpresas para los pequeños de la casa.

blog comments powered by Disqus