Víctor Pérez: Concejo Municipal de Baruta celebró 50 aniversario de la EM Gral. José Antonio Páez


Baruta, 17 de junio de 2014.- El Concejo Municipal de Baruta celebró una sesión solemne el pasado viernes, para celebrar el 50 aniversario de la Escuela Municipal Gral. José Antonio Páez en Santa Cruz del Este de esa jurisdicción.

El presidente de la Cámara Municipal, edil Víctor Pérez, hizo entrega de reconocimientos al personal directivo, especialistas, docentes, administrativo y obrero de la escuela que ha trabajado durante más de medio siglo al servicio de nuestros estudiantes.

La oradora de orden fue Maribel del Socorro Monroy, quien tiene una gran trayectoria en la docencia y ha tenido una destacada labor en pro de la calidad de la enseñanza que se imparte en las escuelas del municipio.

En su discurso recorrió la historia de la escuela, desde sus inicios hasta la actualidad y destacó la actuación de aquellas personas de la comunidad que  hicieron posible la existencia de la EM Gral. José Antonio Páez.

Monroy también resaltó los valores de la educación, la familia y el desempeño  profesional del docente, como pilares fundamentales en la  formación de ciudadanos responsables, solidarios y respetuosos. En una palabra: Ciudadanos Exitosos.

blog comments powered by Disqus