Dirigentes de Primero Justicia Ribas solicitan aprobar la Ley de Primer Empleo Joven


La Victoria, 17 de junio de 2014.- El día de hoy representantes del partido Primero Justicia, Un Nuevo tiempo y demás integrantes de la Unidad, se dieron cita en el Salón de Sesiones Orlando Guevara, en el Palacio Campo Elías, en horas de la mañana con el fin de informar sobre las irregularidades por parte del gobierno actual.

En tal sentido, José Rojas, dirigente juvenil del partido Primero Justicia manifestó su molestia entorno al hecho de que personalidades del gobierno se hayan encargado de hacerle creer al pueblo que son pioneros en cuanto a la Ley de Primer Empleo Joven, cuando él asegura no fue así “el gobierno quiere hacer indulgencias con escapulario ajeno”, expresó el joven dirigente.

La mencionada Ley de primer Empleo Joven, fue propuesta en el año 2011 en la Asamblea Nacional y abalada por más de 25mil firmas, para ese momento las cuales fueron recolectadas por integrantes del partido Primero Justicia, es por ello que Rojas desmiente al gobierno cuando dicen que aprobaran una Ley denominada “Primera Chamba” ya que sería un plagio total porque dicha Ley ya existe y fue ideada por estos jóvenes.

Asimismo, los dirigentes solicitan la aprobación del proyecto inicial que ellos plantearon y que sean respetados por los entes gubernamentales “por el rechazo inminente que han recibido en el país por la situación en que estamos, ellos quieren engañar al pueblo diciendo que crearan esta ley, cuando ya la misma existe, quieren implementar la politiquería”, puntualizó José Rojas, conocido en la ciudad de La Victoria como “Chencho”.

Finalmente, Alejandro Arnauda, también dirigente del indicado partido, expresó estar en total desacuerdo con la persecución al diputado Richard Mardo, quien es un líder social en el Estado Aragua. “las buenas ideas quedan el segundo plano”, enfatizó en base a las acciones el gobierno venezolano. Por su parte Emaus Arteaga, dirigente del partido Un Nuevo Tiempo compartió su opinión al respecto y apoyo a sus compañeros de la Unidad en cuanto a la aprobación de la Ley de primer Empleo Joven ya que las estadísticas señalan que son los jóvenes entre 18 y 25 años de edad quienes están desempleados y lo que buscan es el beneficio de más de 500 mil jóvenes que actualmente están sin empleo, sin importar a qué partido político apoyen, la finalidad es disminuir esta alta tasa de jóvenes desempleados.

blog comments powered by Disqus