Carlos García respaldó propuestas de seguridad en asamblea ulandina


Mérida, 17 de junio de 2014.-Con el objetivo de engranar un plan de trabajo que permita resultados positivos en materia de seguridad en las instalaciones del Jardín Botánico, se desarrolló una asamblea en la Facultad de Humanidades en la que participaron estudiantes, profesores y junta directiva de la fundación, así como el alcalde Carlos García.

En dicho encuentro los asistentes se pronunciaron en torno a los asaltos que han sufrido profesores, empleados y visitantes del Jardín Botánico de Mérida, acechado por un grupo de antisociales que rondan continuamente el sector La Hechicera y las facultades que albergan al núcleo universitario.

A propósito, el alcalde Carlos García destacó la articulación de una serie de acciones que involucra a la comunidad ulandina y en la que la Alcaldía colaborará para garantizar la seguridad en el referido espacio.

Asimismo, y ante las constantes acciones delictivas, el burgomaestre Carlos García pidió a las instancias nacionales en materia de seguridad que se aboquen a esta situación que se ha agravado en los últimos años en todo el país y que no ha podido ser controlada por parte del Gobierno nacional.

Por su parte, Yelitza León, directora ejecutiva del Jardín Botánico, explicó que tras la reunión fueron expuestas algunas alternativas en materia de seguridad, toda vez que agradeció la colaboración que prestará en adelante la Alcaldía, como parte del equipo que ha sido conformado para velar por la seguridad de quienes concurran el lugar.

blog comments powered by Disqus