Anays Torres: Vecinos de Altos Mirandinos recibieron certificados de materiales de construcción sin deuda


Los Teques, 10 de junio de 2014.- Este martes, más de 80 Certificados Mirandinos de Materiales de Construcción Sin Deuda en sus distintas modalidades, fueron entregados a residentes de Altos Mirandinos. Así lo informó la directora de la  Casa del Pueblo de Los Teques, Anays Torres.

“61 personas de las parroquias Los Teques, Carrizal, Cecilio Acosta y San Antonio de los Altos, recibieron el beneficio. Con esta actividad estamos cumpliendo con el compromiso adquirido por el Gobernador en las visitas y recorridos realizados por estas comunidades”.

Anunció que gran parte de los certificados que se entregaron este martes, fueron compromisos adquiridos el pasado viernes 6 de junio en la visita que sostuvo el Primer Mandatario regional en la parroquia Cecilio Acosta, municipio Guacaipuro.

Entre los beneficiarios, se encuentra Anny Gallardo, de 30 años, madre soltera de dos niñas y habitante de la parroquia Cecilio Acosta, quien recibió  un certificado para comenzar a construir su casa en San Diego de los Altos. “Estoy muy agradecida con Dios y con Henrique Capriles por la ayuda que estoy recibiendo, ya que estoy viviendo en situaciones precarias. Realmente nunca imaginé que fuese tan rápido”.

Por su parte, Argenis Castillo, de 37 años, padre y sostén de su hogar, también fue beneficiado con la entrega de un certificado. Este habitante del municipio Guaicaipuro realizó la solicitud de ayuda hace un año porque desde entonces, se encuentra viviendo en una habitación muy pequeña con su hijo y su esposa.

“Con esta ayuda no sólo estoy mejorando mi calidad de vida, sino que voy a poder ofrecerle y brindarle a mi familia una casa digna en la que puedan vivir. Le doy las gracias infinitamente a nuestro Gobernador, porque gracias a su palabra, compromiso y dedicación hoy, estamos siendo muchos los beneficiados”.

blog comments powered by Disqus