Capriles insiste en que "la guerra económica es del Gobierno"


Caracas, 09 de junio de 2014.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski destacó la delicada situación del país en materia económica, por ello se preguntó “¿cómo hace una familia para mejorar su vivienda?”.

A través de su cuenta en twiiter el mandatario regional citó como ejemplo la situación del cemento y su dificultad para conseguirlo, resaltando que la industria fue expropiada en su momento por el Gobierno y “acabaron con ella”.  Describió que en muchas partes del país no existe este material de construcción “todo lo que tocan los enchufados lo dañan”, al respecto precisó que un saco de cemento en algunas partes se consigue en Bs. 600.

Aseguró que en la entidad, su gestión apoya a miles de familias para que mejoren su vivienda comentando que “con sus ingresos tardarían décadas en lograrlo”.

Capriles Radonski sostuvo que el plan de vivienda que impulsa en Miranda podría aplicarse en toda Venezuela y estaría dirigido a los más pobres.

Igualmente, criticó que “técnicos enchufados” analizan cifras de pobreza, cuando, según dijo “con 1 año de gobierno de Nicolás Maduro, hay dos millones más de pobres”.

blog comments powered by Disqus