Primero Justicia realizó #casaxcasa en el municipio Tinaco


San Carlos, 08 de junio de 2014.- Dirigentes de  Primero Justicia en Cojedes, realizaron actividades durante esta semana en diferentes comunidades y municipios de la región llanera en compañía de dirigentes nacionales que se dispusieron a apoyarlos dejando mensajes de fe y esperanza en la ciudadanía.

Vale destacar que realizaron recorrido por comunidades del municipio Tinaco, de la mano de Pedro Figueredo, coordinador regional de Primero Justicia y ex candidato a la alcaldía de la localidad, además de Flavia  Martineau, Diputada por Primero Justicia en el estado Miranda, Daniel Godoy, concejal del municipio Chacao de Miranda y otros miembros del partido.

En vista de la situaciones precarias que viven los tinaqueros, realizaron casa por casa en el sector San Luis I y Camoruco, donde se evidenció las necesidades de los pobladores, quienes carecen de agua y otros servicios públicos que no funcionan, así como también requieren rehabilitaciones de viviendas y sustituciones de ranchos por casa.

Pedro Figueredo, coordinador regional de Primero Justicia detalló que la diputada Martineau y el concejal Godoy, son personas de sensibilidad humana, quienes están trabajando en la búsqueda del bienestar de los venezolanos indistintamente de su posición política, “porque aquí la situación del país nos afecta a todo por igual”.

Expresó que “ya es hora de que Tinaco despierte y que vean que no los abandonamos, sus problemas son nuestros problemas, debemos organizar comandos de unión y cambio con Primero Justicia”.

Finalizó diciendo que es tiempo de abrir los ojos y sembrar el verdadero futuro que quieren para las nuevas generaciones, para que sean libres de pode elegir lo que desean y “eso solo se logra saliendo de este modelos castro-comunista dictatorial”.

blog comments powered by Disqus