Johan Martin: "Mientras nuestro pueblo pasa calamidades, el gobierno se enfoca en comprar aviones"


Santa Rita, 08 de junio de 2014.- Los jóvenes de Primero Justicia Aragua realizaron un recorrido casa por casa en la Av. Constitución de Santa Rita para conversar con sus habitantes, volantear y recoger firmas a favor de la promulgación de la Ley de Amnistía, para la liberación de Hernando Garzón, Sandra Flores, Iván Simonovis y todos los presos políticos del país.

Durante la actividad los jóvenes escucharon las diversas problemáticas y criticaron duramente las contradicciones del gobierno nacional. Ell secretario Juvenil Regional de la tolda amarilla en el estado Aragua Johan Martin indicó "Hoy durante nuestro recorrido en el municipio Linares Alcántara fueron diversas las historias de nuestra gente, los residentes se quejan de comprar hasta 7 botellas de agua de 35 litros semanales, porque el agua que sale de las tuberías no esta apta para su consumo. A nuestra gente de Linares Alcantara les afecta de manera importante el no conseguir gas, ni alimentos de la cesta básica, el aumento del costo de la vida sin un sueldo que lo respalde y vivir azotados diariamente por los embates de la inseguridad".

Martin ante las reiteradas quejas de la comunidad expreso "Para nosotros es inaudito saber que un gobierno que dice estar al lado de nuestro pueblo, prefiera comprar 30 aviones, en vez de solucionar los problemas de Agua, Escasez, Inflación e inseguridad que vive nuestra gente diariamente. Mientras el gobierno no defina cuales son las prioridades, nuestra Venezuela va a seguir sumida en esta crisis y es por eso que desde primero justicia nuestra propuesta es invertir primero en nuestra gente y en la solución de sus problemas".

Para finalizar Johan Martin indico que los Jóvenes seguirán recorriendo todos los municipios del Estado Aragua.

blog comments powered by Disqus