Flavia Martineau: "La gente debe organizarse y reclamar sus derechos al poder municipal que descuidó sus deberes"


San Carlos, 07 de junio de 2014.- La diputada al Consejo Legislativo del estado Miranda, Flavia Martineau y el concejal de Chacao Daniel Godoy, realizaron una visita al estado Cojedes durante este fin de semana para recorrer diversos sectores de la entidad, constatando que los gobiernos nacional, regional y municipal no han resuelto problemas importantes de la colectividad.

La parlamentaria señaló que durante estos días han estado haciendo un recorrido casa por casa para explicarle a los cojedeños la manera de organizarse a fin de reclamar sus derechos. "Estamos explicando cómo deben organizarse y reclamar sus derechos al poder municipal que ha descuidado sus deberes".

Expresó que en Tinaco muchas familias están esperanzadas con la promesa del gobierno de sustituir sus ranchos por vivienda y aún no les han cumplido. "Estas familias viven en precarias condiciones, hemos encontrado que la mayoría de los sectores visitados no están consolidados y carecen de los servicios públicos.

Dijo que como miembros de Primero Justicia no se sienten forasteros en Cojedes, "somos venezolanos que sentimos los padecimientos de los hermanos de estas tierras. Queremos lograr la unión del pueblo, trabajar desde las bases porque son personas humildes". Martineau recordó que ella viene de la parroquia Petare del municipio Sucre, estado Miranda, donde se han dedicado trabajar con las personas más humildes para ir solventando las adversidades.

Por su parte, Daniel Godoy, destacó que están apoyando a la dirigencia regional del estado en sus actividades de viernes amarillo, para explicar a los pobladores lo “chucuto” que fue el aumento salarial decretado por el Ejecutivo Nacional.

Finalmente envió un mensaje de esperanza a todos los cojedeños y resaltó que los problemas que presenta el estado, aquejan a todos los venezolanos por igual. Por ello, "debemos estar unidos para
buscar y conseguir el cambio que todos quieren para vivir en un mejor país de igualdad y hermandad".

blog comments powered by Disqus