José Antonio Zavarce: El pueblo de Cojedes demanda soluciones y cambio


San Carlos, 07 de junio de 2014.- Durante el recorrido casa a casa en el sector Camoruco en San Luis Municipio Tinaco, el secretario político Regional de Primero Justicia en la entidad José Antonio Zavarce se pronunció sobre lo que para él es una obligación del gobierno "Soluciones para los cojedeños".

"Hemos venido recorriendo sectores en todo el estado y ninguno escapa de la falta de soluciones y respuestas a los problemas de las comunidades. Aquí en San Luis en Tinaco conversamos con los vecinos y nos manifiestan su inconformidad por la inseguridad desbordada, preguntamos por el "patrullaje inteligente" y nos dicen que los únicos inteligentes son el hampa que continúa aprovechándose de la falta de planes de seguridad para seguir sometiendo a los habitantes"

Zavarce agregó que en todo Cojedes tienen previsto dividir el territorio en 35 cuadrantes con la puesta en circulación de 169 vehículos entre carros y motos policiales de los cuales en tienen un déficit de existencia del  44% con lo que se demuestra que este nuevo plan de seguridad ciudadana va encaminado al fracaso como los más de 20 anteriormente implementado.

"Los cojedeños demandamos soluciones y cambio. El gobierno a través de la "Misión Maqueta" habla de soluciones habitacionales, pero observamos aquí en el sector Camoruco de San Luis como en casi la totalidad de las comunidades más necesitadas del estado, continúan familias viviendo penurias en ranchos de bahareque, latas de metal o madera, sesgando la oportunidad de contar con una calidad de vida mejor.  El vital líquido no llega, no cuentan con  red de aguas servidas, alumbrado público y mucho menos con aceras y calles asfaltadas. Esto tiene que dejar de ser el común de nuestros barrios y comunidades exhortamos a la gobernadora, los alcaldes "Morroyes" porque no terminan de arrancar; y al gobierno nacional que den solución a los cojedeños. Nosotros venimos conformando los comités de unión y cambio en el estado para de esta forma poner al frente de este gobierno ineficaz, incompetente y corrupto un pueblo organizado que materialice el cambio democrático y pacífico del país", agregó Zavarce.

Cómo este es un gobierno "copión" esperamos la Ley de Primer Empleo propuesta legislativa que durante años venimos impulsando dentro de la juventud de Primero Justicia y que actualmente busca hacerla suya el gobierno, no pase como la Ley Desarme que la engavetaron después de aprobarla. "Ante la escasez y el alto costó de la vida volvemos a insistir en la discusión y aprobación de la ley de Impulso a la Producción Nacional, con incentivos claros a los productores para poder tener alimentos y diferentes rublos Hechos en Venezuela"

El dirigente regional de la tolda amarilla manifestó su agradecimiento a la diputada del estado Miranda Flavia Martineau y al concejal de Chacao Daniel Godoy por acompañar a la militancia del estado en una gira que abarcó los municipios San Carlos, Tinaco, Romulo Gallegos y Tinaquillo.

blog comments powered by Disqus