Primero Justicia Falcón conformará 665 “comités justicieros” en la región


Falcón, 03 de junio de 2014.- El secretario general de Primero Justicia en el Estado Falcón, Álvaro Yánez, notificó este lunes que la organización regional del partido ha incrementado su número de voceros y coordinadores en los distintos municipios del Estado Falcón, a fin de fortalecer la dirigencia en la entidad.

Un total de 21 personas forman parte del equipo regional que trabaja diariamente junto a los comités municipales y parroquiales escuchando y atendiendo los problemas de las comunidades.

“Primero Justicia es un partido joven, que ha venido creciendo en los últimos años y estamos llamados a ser el primer partido de la Mesa de la Unidad Democrática, por lo que estamos llamados a seguir creciendo”, declaró el dirigente.

Asimismo, reveló que un total de 665 “Comités Justicieros” se estarían conformando las próximas semanas en toda la geografía falconiana, quienes darán un musculo a la organización llevando propuestas y soluciones a sus comunidades. Estos comités, según Yánez, están integrados por gente “de a pie” que todos los días siente y padece los problemas de su comunidad.

blog comments powered by Disqus