Jesús Armas apoya creación del primer mural de la esperanza en El Paraíso


Caracas, 03 de junio de 2014.- Este fin de semana se pintó el primer mural de la esperanza dentro del municipio Libertador, en la calle Monte Elena de la parroquia El Paraíso, con el apoyo del concejal de la Cámara municipal de Caracas, Jesús Armas y los vecinos del sector.

Esta actividad se suma a las asambleas populares que se realizan con regularidad en diferentes espacios de la popular parroquia. Explicó el edil de Libertador que se trata de una iniciativa de distintas organizaciones civiles como Murales por Venezuela, conformado por  jóvenes de Valencia, y Paraíso Activo.

“El mensaje del mural es unir a nuestra comunidad y dejar atrás cualquier barrera que nos divida políticamente”, aseguró Armas.

El concejal Armas agregó que el trabajo tiene como objetivo incentivar la paz y el progreso de todos los venezolanos. “Pese a las muchas trabas que nos intentan poner seguimos trabajando para organizar a nuestros vecinos y lograr pequeñas soluciones que representen la esperanza y el cambio que queremos", comentó.

Señaló igualmente el funcionario que el trabajo social que se adelanta con los vecinos de los sectores populares de Caracas continuará. En los próximos días se incluirá cines de calle.

blog comments powered by Disqus