Primero Justicia continúa apoyando el deporte en Guárico


Valle de la Pascua, 28 de mayo de 2014.- Como una muestra más de que Primero Justicia apoya el deporte en el estado Guárico, el pasado 24 de mayo de 2014, se realizó el Campeonato Invitacional II Copa Dojo Tetsuo. Los karatecas del Dojo Remsey Kan del estado Guárico dirigidos por el sensei Alfonso García, cosecharon 13 medallas de oro, 9 de plata y 8 de bronce, para salir triunfantes en el torneo, que se efectuó en el Gimnasio Cubierto de Valle de la Pascua. La competición fue organizada por el DojoTetsuo, afiliado a la organización Nintai de Venezuela que dirige el kyoshi Yovany Agüero.

La shijandai Laura Sánez junto a su hija la sensei Victoria Ávila, de manera acertada estuvo al frente de este torneo deportivo que contó con el apoyo de los representantes, comerciantes de la comunidad, la Alcaldía de Infante, la Secretaría Regional de Justicia en la Calle Guárico y el Instituto del Deporte del Municipio Infante (Iamdein).

Al tatami del Gimnasio Cubierto asistieron talentos de diversas escuelas y estilos de artes marciales, procedentes de los estados Bolívar, Aragua, Carabobo, Delta Amacuro, Yaracuy, Táchira y Miranda, junto a los dojos guariqueños, Remsey Kan, Tetsuo y Kihaku San de Valle de la Pascua, El Socorro del municipio socorreño y una escuela de Calabozo.

Los atletas triunfadores en kata y kumite recibieron premios en medallas y trofeos.La actividad deportiva convocada por la Nintai de Venezuela también fue oportuna para el examen de grado practicado a los alumnos del dojoTetsuo de Valle de la Pascua., ante la supervisión del kyoshiYovany Agüero.

Clasificación general

Campeón: Remsey Kan, Valle de la Pascua

Subcampeón: El Socorro, Guárico.

Tercero: Nenbukan, Maracaibo.

Cuarto: Centro Nippon, Maracay

Quinto: Tetsuo, Valle de la Pascua

blog comments powered by Disqus