Primero Justicia Ribas se une a la recolección de firmas para la Ley de Amnistía


La Victoria, 24 de mayo de 2014.- Primero Justicia Ribas salió a las comunidades de la ciudad a llevar el mensaje de progreso y unión para todos los venezolanos ytambién para la recolección de firmas para la Ley de Amnistía.

La actividad se basó en un casa por casa en la Urb Soco de la ciudad de La Victoria, en contacto directo con la comunidad.

José Rojas, secretario adjunto de Organización de PJ en el municipio Ribas destacó, "que estas actividades se han venido realizando a lo largo y ancho del municipio y seguiremos en las calles informando a la colectividad sobre la situación que vive el país y también llevando el mensaje de unión y progreso". "Hoy estuvimos en la Urb Soco en contacto directo con las personas pidiendo el apoyo de la comunidad para los presos políticos simplemente firmando para la Ley de Amnistía donde las personas sin ningún compromiso nos apoyaron porque saben que el Gobierno esta actuando mal hoy diía".
 
Finalizó diciendo que se mantendrán en las comunidades buscando el respaldo para presentar por iniciativa popular la Ley de Amnistía. Estamos seguro que el pueblo de Ribas apoyará al 100% y que Ribas aportara mas de 20 mil firmas en apoyo a los presos políticos".
blog comments powered by Disqus