Elías Sayegh: El régimen pretende acabar con la familia


El Hatillo, 18 de mayo de 2014.- Este fin de semana la organización política Primero Justicia efectuó un homenaje a las madres hatillanas. A la actividad  asistieron más de 300 mujeres de los sectores más humildes del municipio, quienes fueron halagadas con rifas, bailes, regalos y mariachis. Durante la celebración, las mamás emprendedoras y luchadoras de El Hatillo bailaron y cantaron al ritmo de canciones de distintas épocas.

El evento realizado en la sede de la organización vecinal El Encuentro Hatillano contó con la presencia de Elías Sayegh Coordinador de la tolda aurinegra en el municipio, los concejales hatillanos Liris Loreto y Juan José Moreno, el director de la Casa del Pueblo Eduardo Battistini, los concejales metropolitanos Máximo Sánchez y Carlos Guillermo Arocha, los diputados al concejo legislativo de Miranda Milagros Valera y Félix Rodríguez y los concejales de Baruta Víctor Pérez y Armando Machado.

Durante el encuentro, Sayegh comentó sobre la importancia de la Familia para la sociedad y se refirió al tema educativo: "El Régimen tiene entre ceja y ceja acabar con la principal institución de toda sociedad que es la familia. Lo que están haciendo con la educación es otro atentado contra la familia que busca separar a padres de hijos. Esta es una escalada que no podemos tolerar".

Además de felicitar al equipo justiciero del que forma parte, y destacar el compromiso de su equipo con los hatillanos, Sayegh se refirió a sus planes futuros: "Hace un año estábamos acá y en mi caso yo estaba como candidato a la alcaldía. Siempre dijimos que nuestro trabajo no era sólo para ganar una elección sino que era un trabajo permanente, por vocación, cosa que seguiremos demostrando. El eje de nuestra acción política debe ser la solidaridad y el servicio a los más necesitados. Nosotros estamos para quedarnos junto a ustedes, así que sigan contando con nosotros".

blog comments powered by Disqus