Battistini: En El Hatillo iniciamos ruta de fumigación para proteger a nuestras familias


El Hatillo. 18 de mayo del 2014.- La Casa del Pueblo de la Gobernacion de Miranda en el municipio El Hatillo inició desde el pasado viernes lo que han denominado la Ruta Hatillana de Fumigacion, “esta ruta consiste en llevar labores de fumigación a cada rincón de nuestro municipio con el fin de brindarle protección a la salud de nuestra familia hatillana” señaló Eduardo Battistini representante del gobierno regional en la jurisdicción.

La primera fase de esta ruta inicio el pasado viernes con la fumigación de sectores como Caicaguana, Loma Linda y La Unión, continuando el día sábado en El Cigarral y La Boyera. “Estas zonas así como el resto de los sectores de nuestro municipio vienen presentando enorme cantidad de mosquitos que vienen afectando la salud y bienestar de nuestros vecinos, es un clamor de nuestra comunidad el ser atendidos por estas jornadas, que reafirman una vez más el interés de nuestro gobierno mirandino en trabajar por la salud y el bienestar de todos” enfatizó Battistini.

El director de la Casa del Pueblo de El Hatillo indico que el día lunes se estará realizando la fumigación de La Lagunita y que para el próximo viernes y sábado estarán en sectores como Oripoto, Los Robles, El Calvario y la Zona Rural. Además de esto destaco Battistini que le está siendo entregado a los vecinos en sus urbanizaciones Abate que es un producto que se coloca en el agua residual para eliminar las larvas de los mosquitos y asi prevenir su reproducción.

Battistini también llamo a los vecinos de El Hatillo a tomar las medidas preventivas en su hogares para combatir la reproducción del mosquito “ se deben mantener bien tapados los recipientes donde se almacena agua en casa, eliminar todo tipo de agua estancada , tapar bien los tanques y cisternas, sustituir con tierra o arena los floreros en el hogar, eliminar cualquier objeto de los jardines que pueda almacenar agua de lluvia, son algunas de las medidas preventivas que debemos tomar” señaló.

blog comments powered by Disqus