Wilson Castro: “El Gobierno todavía no entiende que fracasó”


San Félix, 17 de mayo de 2014.- Como parte de la jornada del Viernes Amarillo de Primero Justicia, el coordinador regional de esa organización, Wilson Castro, conversó con los ciudadanos que se encontraban apostados en la sede de Mercal, en la parroquia Dalla Costa, para conocer las necesidades puntales de los usuarios.

Acompañado por la juventud y dirigentes de la tolda amarilla, Castro aseguró que 8 de 10 mujeres tienen que dejar su hogar para realizar la cola en el abasto y de esa manera obtener los alimentos. “Estas grandes colas para comprar 2 pollos nos afirma que el Gobierno fracasó. Muchos pierden 15 horas al día por la necesidad de conseguir en los supermercados los productos de la cesta básica, eso corresponde a una política errada en materia económica y control cambiario”.

Por ende el representante propuso que “se acabe la división del pueblo. Venezuela no pude seguir viviendo con esta escasez, por eso seguimos planteando el cambio mediante la protesta pacífica, la cual está conectada con las necesidades de la población”, reiteró.

blog comments powered by Disqus