Alejandro Romero: Recorrimos Yaracuy para llevar el mensaje de cambio y progreso


Yaracuy, 09 de mayo de 2014.- El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Lara, Alejandro Romero visitó este jueves el estado Yaracuy, para dar a conocer "el mensaje de cambio y progreso" que debe llegar a todos los venezolanos.

Como parte de la denominada movida parlamentaria, Romero, al igual que los dirigentes nacionales de Primero Justicia, recorre el país para conversar sobre los problemas que aquejan a toda Venezuela y que no escapan a la realidad de Yaracuy.

Romero visitó los municipios San Felipe, Independencia y Cocorote donde conversó no sólo con la dirigencia de Primero Justicia sino con los habitantes para palpar las necesidades del venezolano de a pie.

En horas de la tarde sostuvo un encuentro con los jóvenes de la dirección regional a quienes instó a seguir luchando por un país distinto y lleno de progreso.

"Repudiamos que nuestro Secretario Juvenil Nacional Hernando Garzón y su esposa Sandra Flores, permanezcan privados de su libertad injustamente", manifestó al precisar que Primero Justicia seguirá luchando por lograr su libertad.

Finalmente Romero dejó claro que somos una organización de paz que le apuesta al diálogo y a los procesos democráticos para lograr el CAMBIO que Venezuela y Yaracuy requieren.

blog comments powered by Disqus