Julio Castillo denuncia abandono total del complejo deportivo Los Baraure


Araure, 09 de mayo de 2014.- Para construir un país valioso se necesita de personas admirables y muchas de ellas se forman a través del deporte, que ofrece honestidad, disciplina, constancia y dedicación, pero brindarles a los niños espacios de recreación en mal estado, sin duda, camino a convertirlos en grandes hombres del mañana, será difícil.

En el municipio Araure del estado Portuguesa los espacios deportivos, en su mayoría, son desaprovechados, ya que debido a su mal estado es de poco uso para los niños y jóvenes en los diversos sectores de la jurisdicción.

Específicamente en Baraure IV del sector III, se encuentra un gran espacio deportivo, que de estar en buenas condiciones sería mejor aprovechado por la comunidad, además de ser ejemplo en el municipio, pero en este caso es todo lo contrario.

Ante esta situación del mal estado en el que se encuentra el complejo deportivo  del sector ya mencionado una comitiva integrada por el concejal Julio Castillo, y equipo de trabajo se trasladaron al lugar para realizar un recorrido y escuchar los planteamientos de los vecinos de la zona encontrando en la entrada del recinto deportivo vuelto un botadero de basura, además de estar abierta las 24 horas del día, permitiendo el acceso a los amigos de lo ajeno, falta de luminarias, obra inconclusa de las caminerías.

A pesar de todos los obstáculos, los pequeños de la casa hacen el empeño, y salen a ejercer su derecho de recrearse y hacer deporte, aunque sea en un espacio no apto.

Un espacio para todos

No obstante, el recinto antes referido cumple con todas las condiciones para convertirse en el espacio deportivo-recreativo preferido de todos los habitantes del sector Los Baraure.

blog comments powered by Disqus