Miguel Pizarro presenta lista de aprehendidos en campamentos y confirma que son 243 los detenidos


Caracas, 08 de mayo de 2014.- El diputado Miguel Pizarro asistió junto con el parlamentario Stalin González a la sede del Core 5, para constatar la situación de los detenidos en la plaza Alfredo Sadel y en la sede del PNUD durante el proceso de desmantelamiento de los campamentos por la libertad.

Pizarro ofreció un balance preliminar de los estudiantes y manifestantes que se encuentran en esa instalación militar: Diego Casanova, Giuskamil Angulo, Sairam Rivas, Freddy Pelaez, Abril Tovar, Kenyer Carrasquel, Emily Verac Raimar Peña, David Castillo Pires, Eligio Escalona, Gabriel Alvarez, Keyber López, Noraly Quintero, Daniela Reyes, David Manuel Reimondez, Oswaldo Gutierrez Torres, Ronaldo Campell, Jose Montero Ortega.

“El resto de los nombres de los detenidos en los campamentos será actualizada cuando terminen los procedimientos de identificación”, escribió en su cuenta en Twitter.

Posteriormente escribió "En total hay 243 DETENIDOS de los campamentos distribuidos en varios centros de detención" y agregó "El menor de edad Andrew Angulo ya fue LIBERADO después de días de presión por sus abogados para que aceptaran la fianza".

blog comments powered by Disqus