Concejal Andrés Schloeter lamentó detención del activista de DDHH, Rodrigo Diamanti


Caracas, 08 de mayo de 2014.- El concejal de Petare, Andrés “Chola” Schloeter, mostró su preocupación por la detención del activista de derechos humanos y presidente de la ONG, Un Mundo Sin Mordaza, Rodrigo Diamanti Vidaurre.

“El gobierno venezolano continúa violando el debido proceso y persiguiendo a jóvenes que luchan por el respeto de los derechos humanos”, afirmó el concejal de Primero Justicia.

Explicó que en la tarde de este miércoles, Diamanti, quien también es presidente del El Hub de Shapers de Caracas, perteneciente a la Comunidad Global Shapers, red internacional de centros desarrollado y dirigido por los jóvenes que son excepcionales en su potencial, sus logros y su afán de hacer una contribución a sus comunidades, fue detenido por funcionarios gubernamentales del Servicio Bolivariano de Inteligencia, Sebin, en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetía. 

Schloeter comentó que el Hub de Shapers de Caracas siempre se ha caracterizado por informar sobre la situación política venezolana con la mayor objetividad. Sin embargo, ahora, lamentablemente, somos víctimas directas de las arbitrariedades denunciadas en el pasado. 

“Les pedimos que se unan en solidaridad por difundir el caso de Rodrigo, siendo nuestras voces a nivel nacional e internacional”. Invitó a seguir las redes sociales a través del hashtag #LiberenaRodrigo, #Iamyourvoicevenezuela, así como a la ONG, @Sin_Mordaza. “Seguimos comprometidos con transformar Venezuela, ahora más que nunca”, aseguró Schloeter.

blog comments powered by Disqus