Concejal Barroso: La mujer venezolana es ejemplo de lucha y progreso


Caracas, 04 de mayo de 2014.- Con música, actos culturales, regalos y muchas sonrisas la Cámara Municipal de Sucre celebró, por adelantado, el día de las madres en La Dolorita y Caucagüita; iniciativa que se llevará a cabo en toda la jurisdicción durante el mes de mayo.

“No hay regalo que compense el esfuerzo, la dedicación y tenacidad de nuestras madres. Me siento muy orgulloso de tener en el municipio Sucre y en Venezuela mujeres capaces de mantener en pie a sus hijos pese a las adversidades; líderes vecinales que dividen su tiempo entre cuidar a sus pequeños y a su comunidad”, aseveró el Presidente de la Cámara Municipal, Jorge Barroso. 

El edil, quien estuvo acompañado por los concejales Andrés Schloeter, Luis Manzano y José Palacios, regaló canastillas a las futuras madres del municipio y atendió las solicitudes de la comunidad. “Esto es un simple agasajo para lo que merecen nuestras madres, pilar fundamental de los hogares venezolanos. Son ellas quienes pasan horas buscando un pote de leche o un paquete de harina para servir la mesa en su hogar. Son ellas quienes forman e inculcan principios y valores a nuestros hijos. Nuestro reconocimiento para ellas”, expresó Barroso.

Isabel Capote, quien reside en La Dolorita desde hace más de 20 años y tiene 5 hijos, se mostró satisfecha por la celebración; espera que iniciativas como esta continúen por parte de la Cámara Municipal. “Hacía años que los concejales no aparecían por aquí. A los anteriores nadie los conocía, pero estos muchachos recién electos han mostrado interés por estar en la calle. Nos sentimos escuchados. Estas actividades demuestran que se preocupan por la gente”, dijo Capote.

Félix Hernández, también habitante de La Dolorita, expresó sentirse satisfecho por el esfuerzo de los nuevos concejales para interactuar con los vecinos y mostrarse cercanos a sus necesidades. “Estas actividades demuestran sensibilidad social y muestran interés por parte de los concejales de compartir con las personas que los llevaron a los cargos que poseen actualmente. Queremos políticos que estén en la calle, con la gente”, opinó Hernández.

Actividades como las realizadas en La Dolorita y Caucagüita este fin de semana por parte del presidente del Concejo Municipal, Jorge Barroso, se repetirán durante todo el mes de mayo en los distintos sectores del  Municipio Sucre para conmemorar el mes de las madres.

blog comments powered by Disqus