Jóvenes de Primero Justicia Aragua realizaron Encuentro Regional de Formación


Maracay, 03 de mayo del 2014 - El día sábado con la participación especial del diputado a la Asamblea Nacional y coordinador de Primero Justicia en Aragua Richard Mardo, junto a miembros de la dirección Regional y diputados al CLEA Filiberto Colmenares, Eías Bermúdez, Rodrigo Campos, Betsy Bustos y el secretario político regional Edicson Cubillán, los jóvenes de Primero Justicia en el estado Aragua realizaron en el municipio Girardot el "Primer Encuentro Regional Juvenil de Formación" con ponentes de la talla de Juan Mario Gualano, Andreína Marcano y Eloína Molina para la capacitación de al menos 70 Jóvenes de la tolda amarilla provenientes de los 18 municipios del estado, en este sentido el Secretario Juvenil Regional Johan Martín indicó: "Para nosotros en Primero Justicia la formación es fundamental, es por ello que decidimos realizar este encuentro para que nuestros jóvenes tengan las herramientas necesarias a emplear en cada uno de sus municipios, ya que ellos son la generación de relevo, la generación que va a seguir luchando por el cambio de nuestra Venezuela".

Al juicio del dirigente regional de la tolda amarilla no se puede aspirar gobernar sin tener la preparación adecuada, ya que dicha preparación se transformaría en eficiencia y eficacia. "¿Cómo se justifica que existan gobernantes que no tengan la preparación adecuada?. Y esa poca formación la pagan los mas frágiles con flagelos como la inflación, escasez y desabastecimiento". 

Martín mencionó que esta actividad la realizarán en otras partes del estado Aragua. "Hoy la estamos haciendo a nivel regional, luego iremos municipio por municipio y después parroquia por parroquia, ya que nuestra intención es formar a los Jóvenes desde la base y así tener una escuela de lideres pro-activos y capacitados para asumir los retos que se presenten tanto a nivel político como a nivel gerencial enmarcados en nuestra Ideología Centro-Humanista".

Recogerán firmas para impulsar la Ley de Amnistía

En declaraciones durante el encuentro Regional Juvenil Johan Martín resaltó: "Aprovechamos este encuentro para dictar lineas de acción a ejecutar durante los próximos días y la juventud de Primero Justicia en el Estado Aragua estará desplegada a lo largo y ancho de nuestro estado en plazas, centros comerciales, paradas de buses y sedes oficiales recogiendo firmas para impulsar la Ley de Amnistía, ya que esta ley traerá consigo paz y armonía que necesitamos para nuestro país".

blog comments powered by Disqus