Eduardo Battistini: Gobernación de Miranda recupera vialidad en El Hatillo


El Hatillo, 29 de abril 2014.- El día de ayer, se inició el plan denominado "Calidad de Vías", en la Urbanización Lomas del Sol, en el sector Los Naranjos, el cual busca desde el Gobierno Regional mejorar la calidad de vida de los vecinos de esta jurisdicción mirandina. En el caso de Lomas del Sol luego de reuniones con los vecinos se inicio este programa el pasado dia lunes. "En Lomas del Sol estaremos haciendo el desmalezamiento de más de 1 kilómetro de via  y el levantamiento de un derrumbe producto de un deslizamiento en la entrada de la urbanización, que se produjo hace más de 1 año y aun no había sido resuelto", explicó Battistini.

Dicho operativo cuenta con la "participación de 20 obreros de las cuadrillas de Corporacion de Servicios y Mantenimiento de Miranda , una maquinaria y dos camiones de la misma institución",  señaló Battistini.

En el primer día se desmalezaron aproximadamente 350 metros y se levantaron 130 metros cúbicos de tierra del talud presente para así poder despejar al 100 % esta vialidad

"Estas labores beneficiarán a 1000 familias aproximadamente, que se encuentran distribuidas en 15 edificios y cuya única via de entrada y salida es esta avenida principal", acotó Battistini.

Este plan seguirá beneficiando a más comunidades  del municipio El Hatillo durante los siguientes meses. "Al finalizar en Lomas del Sol nuestro plan se trasladara al Sector Caicaguana donde ya se viene trabajando desde hace tres semanas" enfatizó el director de La Casa del Pueblo. 

En Tu Comunidad

Si deseas llevar el Plan Vias de Calidad a tu urbanización hatillana debes enviar un email aelhatillocasadelpueblo@gmail.com o comunicarte a través de las redes sociales a @CDPElHatillo o a la cuenta de su director @ebattistini.

blog comments powered by Disqus