Primero Justicia Bolívar exige a Rangel Gómez cumplir promesas electorales


San Félix, 25 de abril de 2014.- Con un “pancartazo” la dirigencia regional de Primero Justicia emplazó, este viernes, a las autoridades locales y regionales a cumplir con la construcción de un distribuidor vial para la Redoma El Dorado, en San Félix. La obra fue una promesa del actual gobernador de Bolívar, Francisco Rangel Gómez durante la campaña electoral de 2012.

Luis Medina, director de la tolda amarilla aseguró que, en 2008, el alcalde del municipio Caroní, José Ramón López también prometió aliviar el caos vehicular en la zona con la edificación de dos elevados, uno en la redoma de Macro, en Puerto Ordaz y otro en la de El Dorado “cosa que como vemos, no ha sucedido”, acotó.

“Además José Ramón López se atrevió a declarar, a días de estar en el cargo este 2014, que el presupuesto de la obra ascendía a 58 millardos de bolívares y hasta habló de proyectos y no hay ni absolutamente nada que demuestre voluntad para construir nada”, comentó.

Asi mismo, dijo que la campaña electoral de 2012 de Rangel Gómez fue “totalmente engañosa”. “Publicó en todos los medios propaganda con fotomontajes del Distribuidor El Dorado y dijo que se había “dignificado” la vialidad en Bolívar… los que vivimos aquí en San Félix sabemos que no hay ningún distribuidor, pero los que viven en otro municipio entiende que esa obra se hizo y eso es falso”, expuso.

Según Medina, luego de toda la publicidad que se ha hecho a la hipotética construcción de los distribuidores, la gobernación estudia la posibilidad de “semaforizar” la redoma para reducir los costos.

“Cómo es posible un gobierno tan improvisado para ofrecerlo debías tener el proyecto, costos y cómputos si el alcalde asegura que se habían hecho avances importantes en esa obra, como es que el gobernador teniendo dos años en el cargo no hay presupuesto ni para el proyecto en la gobernación”, declaró.

Transparencia

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Zulia y militante de Primero Justicia, Julio Montoya acompañó la manifestación en la que también participaron el coordinador regional de PJ, Wilson Castro, los diputados al Consejo Legislativo de Bolívar (CLEB) Luis Dimas y Rachid Yasbek y el concejal del municipio Caroní, José Orta.

El parlamentario que preside la comisión de Energía y Minas de la Asamblea Nacional aseguró que Primero Justicia “se mantiene en las colas y en las calles para conversar  sobre la situación del país, de este gobierno que miente compulsivamente mientras el pueblo está sometido a la inflación más alta del Continente, más del 30% de desabastecimiento y una política económica que lleva a la pobreza y al hambre a los venezolanos”.

Considera que, a pesar de la situación política del país las organizaciones políticas no deben abandonar la calle “en la justa petición de una política económica ajustada a la realidad del venezolano… decidimos acompañar al pueblo en sus exigencias y lo seguiremos haciendo”.

blog comments powered by Disqus