Battistini ofreció balance de Semana Santa 2014 del gobierno regional en el municipio


El Hatillo, 20 de abril de 2014. - El Director de la Casa del Pueblo del Gobierno de Miranda en El Hatillo Eduardo Battistini ofreció este domingo un balance de todas las actividades que se realizó en la jurisdicción hatillana por parte del gobierno regional.

Durante toda la semana se activó una cuadrilla de Mantenimiento Miranda para brindarle limpieza y servicios a las iglesias hatillanas, "desde las 7 de la mañana toda la semana estuvimos limpiando nuestras Iglesias en especial la Santa Rosalía de Palermo y Capilla El Calvario, también ofrecimos apoyo a nuestra iglesia de Los Naranjos para que nuestros vecinos y visitantes la encontrarán en perfecto estado para su disfrute", señaló Battistin.i

También destacó que a través del punto informativo de Corpoturismo Miranda que se instaló desde el miércoles santo se pudo atender y orientar a más de 10.000 personas que se acercaron a consultar sobre las festividades, a recibir material informativo así como ‎a recibir material alusivo a la fecha religiosa. "El Hatillo es un municipio turístico y desde la gobernación de Miranda estamos comprometidos a que nuestro estado sea punta de lanza y destino preferido por nuestro pueblo".

Battistini también comento que con apoyo del gobierno regional el día jueves y sábado se llevó a cabo la ruta de la fe donde decenas de hatillanos pudieron ir hasta el Santuario de Betania a orar y a conmemorar estas fechas santas. 

Apoyo a la Cultura 

También destacó Battistini que desde la Casa del Pueblo de esta jurisdicción se apoyó a la Organización 23 de Marzo, quien en 2009 fuese nombrada patrimonio cultural del municipio para la realización de la crucifixión de nuestro señor Jesucristo y de la resurrección reafirmando así el compromiso del gobierno regional con la cultura en nuestro estado.

Seguridad 

También se destacó que durante el asueto de Semana Santa la Policía de Miranda y el cuerpo de Protección Civil estuvieron brindando apoyo a los cuerpos de seguridad municipal en el marco del plan de seguridad desplegado para bienestar de los vecinos y de quienes visitaron la jurisdicción hatillana. 

"Para quienes trabajamos por el pueblo de Miranda no hay descanso, somos servidores públicos a la orden de nuestro pueblo, en esta Semana Santa oramos mucho por nuestro país y por la paz pero también trabajamos muy duro para seguir demostrando que en Miranda gobernamos para todos por igual", finalizó Battistini.

blog comments powered by Disqus