Concejal Julio Castillo acudió a barrio San Pablo por colapso de la red de aguas servidas


Araure, 19 de abril de 2014.- Más de 50 familias que habitan en la calle 4 del barrio San Pablo ubicado en Araure, permanecen rodeadas de aguas negras y olores fétidos, debido a que la red colapsó desde hace un mes.

La información la dio a conocer en nombre de los afectados, Mariela Alvarado, quien explicó que “ya el líquido putrefacto está saliendo por los inodoros de nuestras casas, y por cualquier desagüe, lo que llevó a más de un vecino a tapar las tuberías para evitar que siguieran depositándose en el patio de las casas”.

La medida provocó que varias bocas de visita de la zona, se desbordaran. Ante el llamado de la comunidad, el edil Julio Castillo, acudió a verificar la denuncia, y los habitantes de la zona le manifestaron su molestia ya que según ellos, el pasado domingo, les visitó Ronald Hernández, director de Desarrollo Urbano y Rural del Ejecutivo municipal, en compañía de la alcaldesa Cupare pero hasta la fecha no han tenido respuestas.

los vecinos del Barrio San Pablo le informaron al concejal que en la comunidad residen una gran cantidad de niños y adultos mayores, que constantemente se están enfermando con cuadros diarreicos, producto del foco de contaminación, estos exigieron respuesta, pues ni siquiera los baños de las viviendas pueden hacer uso de ellos.

Ante el reclamo de la comunidad al Concejal Castillo en su visita realizada al Barrio, él se comprometió a gestionar este lunes esta problemática, para poder brindar una respuesta lo más pronto posible.

blog comments powered by Disqus