Julio Borges: “Unasur no vino a hacerle el mandado a Maduro”


Caracas, 26 de marzo de 2014.- El diputado Julio Borges, coordinador nacional de Primero Justicia, dijo que fue "muy satisfecha" la reunión que sostuvo la oposición anoche con los cancilleres de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

"Nos dimos cuenta de que no vinieron a hacerle el mandado a Maduro... Vinieron a ayudar", dijo Borges durante el foro "Crisis política y económica: posibles soluciones", que realiza esta mañana Últimas Noticias.

Consideró que todos, menos el canciller argentino, mostraron la mejor disposición para colaborar con el diálogo en el país.

El parlamentario insistió en que el acercamiento entre oposición y el Ejecutivo es necesario para encontrar "la verdad de lo que sucede en el país". Señaló que el reto actualmente no es cambiar de gobierno: "El reto es cambiar de sistema".

Propuso como una posible salida de este "laberinto" la renovación de los representantes de los poderes públicos que ya tienen sus poderes públicos, y cuyo nombramiento corresponden a la Asamblea Nacional. Nombró a los rectores del Consejo Nacional Electoral y un grupo de magistrados del Tribunal Supremo de Justicia.

blog comments powered by Disqus