Juan Carlos Caldera descarta que la presencia militar cohíba a los ciudadanos de salir a protestar


Caracas, 18 de marzo de 2014.- Este martes, el diputado a la Asamblea Nacional, Juan Carlos Caldera, expresó a través de su programa “De la Mano con Sucre”, transmitido por Noticias 24 Radio su apoyo a las manifestaciones pacíficas que se han desarrollado en la capital.

Tras el operativo realizado por el Gobierno en el municipio Chacao, aseguró que “la Plaza Francia atardeció civilizada”.

Asimismo, señaló que el pueblo de Venezuela dio un mensaje muy claro, de apoyo a la protesta cívica y pacífica, al tiempo que dijo que “la presencia militar en la calle no va a cohibir el derecho de toda persona a salir a manifestar(…) lamentablemente hoy es necesario protestar por infinitas razones que existen en el país”.

Felicitó a todos aquellos que tomaron la iniciativa de realizar una protesta con aires de ‘tranquilidad y civismo’.

“Esa es la foto que el Gobierno no quiere ver, una manifestación pacífica, sino, las imágenes donde se evidencien hechos de violencia“, sostuvo.

Por otra parte, el diputado a la Asamblea Nacional, envió un mensaje a sus compañeros de la Unidad Democrática donde se han hecho presentes brotes de “intolerancia y enfrentamientos”.

“Debemos tener cuidado de no perder el rumbo y por supuesto no confundir al adversario, pues en los últimos días hemos visto no una opinión aislada, sino una estrategia política direccionada para enfrentarnos la oposición con la oposición(…) nuestro adversario es la escasez, la inflación, la delincuencia y la intolerancia”, indicó.

“Luego de este mes de hechos de violencia en el país, la peor noticia que le podemos dar al venezolano es una oposición fragmentada por la intoleracia de nosotros. Los ciudadanos no lo entenderían”, dijo.

“El país nos quiere unidos para sobrellevar estas coyunturas. Podemos tener posiciones distintas pero jamás pisándonos unos a otros”,concluyó.

blog comments powered by Disqus