Carlos García se solidariza con alcaldes investigados por el TSJ


Mérida, 19 de marzo de 2014.- El Alcalde del municipio Libertador Carlos García se solidarizo con el alcalde del municipio San Diego, del estado Carabobo, Vicencio (Enzo) Scarano Spisso, ante la citación por parte de la Sala constitucional del máximo tribunal (TSJ) a una audiencia oral y pública hoy miércoles (ayer) por el presunto incumplimiento de una resolución que ordena evitar que se coloquen barricadas en las calles que impidan el libre tránsito de los ciudadanos.

Según manifestó el Alcalde vía Twitter, a través de su cuenta @CarlosGarcia, “Nuestro apoyo a Enzo Scarano, le montan una olla judicial sólo por contar con el apoyo mayoritario de su pueblo y por ser buen gobernante”.

Del mismo modo, García se solidariza con todos los demás alcaldes opositores que son acusados por el gobierno a través de mecanismos judiciales. “El gobierno no perdona que existan Alcaldes democráticos que sean la voz de un pueblo que no calla ante el abuso y la represión, a través de sentencia del TSJ busca obligarnos a alcaldes a reprimir a nuestro pueblo. Jamás atentaremos contra los ciudadanos” Señalo Carlos García  a través de su cuenta @CarlosGarcia.

Contra la persecución política

El burgomaestre se mostró contrario a la persecución política a distintos dirigentes de oposición en los que también entra la Diputada a la Asamblea Nacional, María Corina Machado. “También van contra la diputada María Corina Machado nos solidarizamos con ella. El nuevo llamado a la paz al gobierno es esta persecución política”, manifestó luego que la bancada oficialista anunciara que solicitarán a la fiscalía que se abra antejuicio de merito contra Machado.

blog comments powered by Disqus