Alcaldía de Libertador adecuará iluminación y alcantarillas en Los Sauzales


Mérida, 07 de febrero de 2014.- Acompañado de su equipo de gobierno y uniendo esfuerzos con las comunidades, el alcalde del municipio Libertador, Carlos García, continúa su recorrido por las distintas parroquias de la jurisdicción conociendo los problemas, haciendo planteamientos y ofreciendo respuestas y soluciones. Este jueves, le tocó el turno a la urbanización Los Sauzales, donde, refirió, se realizarán algunas mejoras en materia de urbanismo.

En 2014 y de acuerdo a sus aseveraciones, la Alcaldía invertirá 400 mil bolívares para el mejoramiento de la iluminación de dicha urbanización, además de los casi 280 mil para la rehabilitación de drenajes y alcantarillas, en aras de impedir la acumulación de aguas pluviales o sedimentos en las mismas.

Atento y con la mayor disposición de resolver los problemas expuestos por los vecinos, la máxima autoridad municipal indicó que áreas como la seguridad, la recolección de desechos, el deporte y la vialidad también serán resueltas a través de los planes que promueves y que han resultado efectivos, a juzgar por la reacción de los beneficiarios de otras comunidades.

Puntualmente, destacó que incorporará labores de patrullaje y supervisión por parte la Policía Municipal en la urbanización Los Sauzales, sumándose a las que se adelantan en otras zonas populares, así como la realización de mesas de trabajo para emprender jornadas deportivas y operativos de desmalezamiento en función de las propias necesidades.

Hasta el momento, el burgomaestre local ha recogido las impresiones de vecinos de las parroquias Lasso de La Vega, Spinetti Dini, Juan Rodríguez Suárez, Arias, El Llano, Mariano Picón Salas, Domingo Peña y Osuna Rodríguez, entretanto se mantiene en programación su visita a otras comunidades.

blog comments powered by Disqus