Marcano: “Estamos trabajando por una ciudad limpia y organizada”


Lechería, 16 de diciembre de 2013.- En el marco de los primeros 100 días de gobierno del recién juramentado alcalde de Lechería, Gustavo Marcano, anunció de manera enfática que convocó a las empresas encargadas del mantenimiento de los semáforos del municipio para estudiar en conjunto la situación de los equipos y presentar planes de mantenimiento y reestructuración del sistema.

Asimismo, como parte de arranque de gestión, hizo un llamado a los dueños de la  empresa Sateca, quienes son los encargados de la recolección del aseo urbano en la municipalidad, para exigirles que presenten un plan de mejoras al servicio y que se adecúen a la nueva forma de trabajo progresista que convertirá a Lechería en una ciudad limpia y organizada, ejemplo de lo que es una gestión eficiente.

De igual manera, Marcano informó que ha designado una comisión de reestructuración policial que pretende depurar, reorganizar, reentrenar y equipar a todos los funcionarios  que integran el cuerpo. El proceso de equipamiento comienza con el traspaso de los dos vehículos que operaban como medio de traslado del alcalde anterior, para convertirlos en patrullas y mejorar la presencia policial en las calles del municipio Urbaneja. Se espera que dicho proceso de reestructuración del instituto policial dure alrededor de 90 días.

blog comments powered by Disqus