Ocariz rehabilitó bloques de La Bombilla


Caracas, 30 de diciembre de 2013.- El Alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, junto al personal de la Dirección de Obras, Mantenimiento y Servicios, entregó los Bloques de La Bombilla que ahora lucen totalmente repotenciados para el beneficio de la comunidad petareña.

Tras enviar a las familias del municipio Sucre y todo el país, un mensaje de buenos deseos para el 2014 y agradeciendo todo el aprendizaje que deja el año que está por terminar, el mandatario local señaló que durante muchos años los vecinos le solicitaron a diversos entes y oficinas gubernamentales el apoyo para remozar las edificaciones y hasta ahora no habían sido escuchados. “Aquí estamos en la comunidad de La Bombilla, en los famosos bloques que durante años, inclusive el fallecido presidente Chávez, había prometido pintar y acomodar, sin embargo y a pesar de que entendimos que hubo recursos destinados para eso, jamás se dio. En vista de eso, nosotros de la mano con la comunidad y nuestro equipo de la Dirección de Obras, Mantenimiento y Servicios le dimos respuesta a nuestra gente y pintamos los edificios que ahora lucen como nuevos”.

Ocariz además se comprometió con la comunidad de la zona para seguir con la recuperación de los edificios. “Estamos terminando un año que como todo en la vida tuvo sus aciertos y sus cosas negativas, fue mucho lo que logramos en el 2013, más de 4 mil obras de la mano con la comunidad, a través del presupuesto participativo; continuamos disminuyendo la inseguridad en más de un 32%, inauguramos el gimnasio vertical más grande de Venezuela, en pleno corazón de Petare; construimos el Polideportivo Mesuca con canchas de grama artificial y piscinas semiolímpicas, logramos censar a más de 800 buhoneros que serán rehubicados en el Mercado Terminal de La Urbina, todo esto entre otras más obras, todas grandes, medianas y pequeñas para nuestra gente. Desde aquí, en La Bombilla, seguimos asumiendo compromisos con la comunidad y en el 2014 le vamos a  poner la cerámica en la parte interna de los bloques, como se lo merece la comunidad. Estos bloques tenían 40 años que no se les hacía un cariñito y a pesar de los obstáculos conseguimos la pintura y los pintamos, siempre dándole respuestas a nuestro pueblo. Otro de nuestros planes a corto plazo en la zona es construir una plaza para la recreación de los vecinos. Mientras otros hablan, nosotros entregamos obras concretas. Desde aquí enviamos un mensaje de Feliz Año Nuevo a todos nuestros vecinos, tenemos el mejor país del mundo lleno de optimismo, fe y esperanza. Juntos vamos a sacar el país hacia adelante y seguiremos construyendo y haciendo realidad los sueños”.

Por su parte, Carmen Galindez, habitante del sector, manifestó sentirse contenta por el apoyo prestado por el personal de la Alcaldía de Sucre. “Quiero darle un especial reconocimiento a los cuadrilleros que trabajaron tanto por cambiarle el rostro a nuestros queridos bloques. Sabemos que quedan unos detalles por hacer pero poco a poco lo vamos a ir logrando”.

blog comments powered by Disqus